Diálogo Nº 49453

Diálogo iniciado en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Retrato de Sergio Andrés Matallana Carrion
0
Nov. 2017

la innovación no solo son ideas para poder suprimir las necesidades, son las ideas que cambian nuestro entorno y las personas que nos rodean, estas personas también ayudan a incrementar la creatividad frente a los diversos problemas cotidianos en el día a día tanto de ellos como los propios, por eso considero que simpatizar con los clientes ayuda a enfrentar esta problemática que tiene frente al diseño poniéndonos en su posición para resolver sus dudas y expresar de la manera mas adecuada el diseño para su gusto desde nuestra parte profesional tanto personal con los estudios y laboral en los diferentes campos del trabajo que se necesita aplicar el diseño

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio