Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Sergio Andrés Matallana Carrion es diseñador gráfico, profesional. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Sergio Andrés está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
la innovación no solo son ideas para poder suprimir las necesidades, son las ideas que cambian nuestro entorno y las personas que nos rodean, estas personas también ayudan a incrementar la creatividad frente a los diversos problemas cotidianos en el día a día tanto de ellos como los propios, por eso considero que simpatizar con los clientes ayuda a enfrentar esta problemática que tiene frente al diseño poniéndonos en su posición para resolver sus dudas y expresar de la manera mas adecuada el diseño para su gusto desde nuestra parte profesional tanto personal con los estudios y laboral en los diferentes campos del trabajo que se necesita aplicar el diseño
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro
el Neurodiseño puede fácilmente llegar a manejar a una población , llegar a predecir que acción genera manipulando el inconsciente al producir cierta cantidad de imágenes;la población se formaría de acuerdo a las especificaciones del dueño de cualquier empresa que se esta enfocando en que el cliente solo compre su producto sin importan las consecuencias dejando a lado los sentimientos y la razón que nuestro cerebro produce en diferentes momentos que vivimos
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
desvalorizar el trabajo depende de la persona que lo esta haciendo y en el campo laboral es muy difícil saber cual es precio de el trabajo de uno, pues en estos momentos no se sabe con certeza cuanto es el costo de mi trabajo y que un cliente este dispuesto a pagar lo que se pide no todas las veces pasara y pedirá menos , como estudiante de diseño gráfico veo que el costo del trabajo es por su creativa e innovación que esta aplicando en el diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre