Diálogo Nº 49402

Diálogo iniciado en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Retrato de Ma. Fernanda Palomino
0
Nov. 2017

Es evidente que la mayoría de personas no logramos tener una empatía con los demás y nos cuesta ponernos en los zapatos del otro, pero para llegar a ser innovadores debemos hacer el esfuerzo y también comprender y adaptarnos a la necesidad que posee que el cliente, pero sobre todo debemos buscar esa conexión en nosotros mismos para así lograr este objetivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio