Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogota
Bogotá D.C.
Colombia
Ma. Fernanda Palomino es , estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogota (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en fundacion universitaria del Areandina. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Ma. Fernanda está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Es evidente que la mayoría de personas no logramos tener una empatía con los demás y nos cuesta ponernos en los zapatos del otro, pero para llegar a ser innovadores debemos hacer el esfuerzo y también comprender y adaptarnos a la necesidad que posee que el cliente, pero sobre todo debemos buscar esa conexión en nosotros mismos para así lograr este objetivo.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Es importante decir que un diseñador totalmente preparado y capacitado en todas las bases y conceptos del diseño sea una persona segura y sobre todo valore sus propios diseños u obras, antes de que un cliente lo contrate y coloque un precio que no sea justo por su trabajo realizado.
Estoy de acuerdo con la posición que toma el autor en afirmar que una persona que no cuenta con la experiencia no puede realizar un buen trabajo profesional, aunque hay personas que no cuentan con ningún tipo de estudio y llegan a ser excelentes en los trabajos que realizan y llegan a un grado que se ven como si hubieran sido realizadas por una persona que culmino una etapa de estudio profesional.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Es muy valioso que incluyan a culturas indígenas sobre todo esta cultura Maya, ya que son personas que siempre están en el olvido de la sociedad y así con este bello arte que realizan las mujeres Mayas podemos conocer un poco mas de esta cultura y permitir que este tipo de arte siga vigente, pero de igual manera pienso que su trabajo no esta siendo valorado económicamente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre