Diálogo Nº 49385

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Ma. Fernanda Palomino
0
Nov. 2017

Es importante decir que un diseñador totalmente preparado y capacitado en todas las bases y conceptos del diseño sea una persona segura y sobre todo valore sus propios diseños u obras, antes de que un cliente lo contrate y coloque un precio que no sea justo por su trabajo realizado.

Estoy de acuerdo con la posición que toma el autor en afirmar que una persona que no cuenta con la experiencia no puede realizar un buen trabajo profesional, aunque hay personas que no cuentan con ningún tipo de estudio y llegan a ser excelentes en los trabajos que realizan y llegan a un grado que se ven como si hubieran sido realizadas por una persona que culmino una etapa de estudio profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio