Diálogo Nº 49369

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Edison Julian Guerrero Boyacá
0
Nov. 2017

De acuerdo con el articulo anterior, es muy importante dar a conocer el valor agregado que ofrece nuestro producto o servicio con el que se pretende suplir una necesidad; eso que lo hace único y diferente de los demás que pertenecen a su misma categoría o que en determinado momento podría ser sustituto del mismo. Solo a través de esto podemos lograr que el cliente perciba las características obtenidas gracias a la técnica y experticia haciendo de este modo que prefiera nuestro producto y el costo pase a un segundo plano siempre y cuando el cliente encuentre plena satisfacción en lo que ofrecemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio