Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Edison Julian Guerrero Boyacá es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Arte, Fotografía. Edison Julian está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
La importancia de la constante innovación radica básicamente en que el mundo que nos rodea es cambiante y cada vez es mas importante impactar positivamente en el consumidor de nuestros productos o servicios, a través de una propuesta diferenciadora que logre cubrir sus necesidades de una forma practica y acorde a las tendencias del mercado, lo que buscamos con la empatía básicamente es poder entenderlo de una manera profunda, ponernos del lado de él y saber que lo motiva, cuales son sus gustos y preferencias, de este modo poder generar un producto exclusivo que llene completamente sus expectativas.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro
Teniendo en cuenta que cada vez los estudios y conocimiento a cerca del cerebro humano son mas especializados y permiten comprender el porque de una reacción ante los diferentes estímulos, se ha aprovechado en las diferentes disciplinas como el neuromarketing que busca comprender las reacciones del cerebro ante estímulos y cómo éstas influyen en la dedición de compra y el neuro-diseño que busca impactar en el cerebro humano y generar emociones que puedan influir positivamente en la decisión de compra; las dos van de la mano y hoy en día se puede aprovechar de ello para generar ese tipo de experiencias en el consumidor, obteniendo de este modo mayor efectividad.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
De acuerdo con el articulo anterior, es muy importante dar a conocer el valor agregado que ofrece nuestro producto o servicio con el que se pretende suplir una necesidad; eso que lo hace único y diferente de los demás que pertenecen a su misma categoría o que en determinado momento podría ser sustituto del mismo. Solo a través de esto podemos lograr que el cliente perciba las características obtenidas gracias a la técnica y experticia haciendo de este modo que prefiera nuestro producto y el costo pase a un segundo plano siempre y cuando el cliente encuentre plena satisfacción en lo que ofrecemos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre