Diálogo Nº 49354

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de William Giraldo
0
Nov. 2017

Soy diseñador gráfico en formación, éste tipo de artículos exponen parte de la realidad a la que nos enfrentamos en el campo laboral, ya sea que nos desempeñemos desde una posición independiente o no, lo cierto es que como se concluye en el texto decir no también es una alternativa válida, en esos momentos es donde debe imperar el peso de lo que a conciencia hemos aprendido dándole el valor adecuado a nuestro oficio, y entendiendo el impacto que buscamos generar en quienes nos brindan la confianza de sus proyectos poniéndonos en su posición y haciéndoles entender la nuestra, además de entender lo importante que puede ser para nuestro crecimiento profesional. Siempre habrá un punto intermedio en un acuerdo de servicios, lo importante es saber como usar de la mejor manera las herramientas que poseemos para generar una trabajo satisfactorio tanto propio como para nuestros clientes.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio