Diálogo Nº 49270

Diálogo iniciado en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Germán Rodriguez
0
Nov. 2017

Muy buen artículo. Cómo diseñadores, debemos tener un punto de vista objetivo, y dejar de lado el pensamiento que se basa en que ese diseño solo debe gustarme a mí. Al diseñar, tenemos que tener en cuenta que las características del objeto que hemos creado son agradables tanto para mí como para el cliente y si tenemos la oportunidad de saber que es lo que definitivamente NO debemos hacer al empezar a diseñar, es mejor elegir la opción en qué ambas partes queden satisfechas. Bien dicen que no se puede tener a todo el mundo contento, pero el hecho de tener una perspectiva que no se base en la subjetividad, hace que el impacto de esa celebre frase pierda la fuerza que nosotros mismos le hemos dado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio