Diálogo Nº 4894

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Giovanni Bernal
0
Abr. 2010

En mi opinión, el símbolo responde a las necesidades de comunicación del país y su bicentenario. De lejos lo prefiero a otros que se hicieron con el mismo fin en otros países del continente. Recordemos que las marcas se construyen, esta tiene la base, esperemos el desarrollo. Lo de los jurados no podía ser menos adecuado, me gustaría ver la polvereda que se levantaría, si un grupo de diseñadores jurara en un concurso de arquitectura. Coincido con Soledad, redundante 200 y bicentenario. Me uno a la duda de todos, ¿por qué usaron el segundo lugar, aparte de lo obvio?.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio