Diálogo Nº 4884

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Sebastian Dominguez
0
Abr. 2010

Coincido que es totalmente incongruente el hecho de dar el segundo premio al proyecto que luego se utiliza, lo único que hace esto es poner un manto de dudas sobre la honestidad de los jurados. Segundo, el logo que finalmente se usó carece de un diseño preparado para reducciones, se ve claramente en publicidades de tv (fútbol para todos) y creo que el hecho de redundar (200 años y bicentenario es lo mismo) logra que algunos de nosotros nos sintamos como que le hablan a un pueblo ignorante. No se debe redundar en el discurso y menos en una marca representativa de un pueblo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio