
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Quilmes, Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Coincido que es totalmente incongruente el hecho de dar el segundo premio al proyecto que luego se utiliza, lo único que hace esto es poner un manto de dudas sobre la honestidad de los jurados. Segundo, el logo que finalmente se usó carece de un diseño preparado para reducciones, se ve claramente en publicidades de tv (fútbol para todos) y creo que el hecho de redundar (200 años y bicentenario es lo mismo) logra que algunos de nosotros nos sintamos como que le hablan a un pueblo ignorante. No se debe redundar en el discurso y menos en una marca representativa de un pueblo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre