Diálogo Nº 48779

Diálogo iniciado en el artículo Qué es, cómo piensa y qué hace un diseñador estratega

Retrato de Farid Mogrovejo
0
Farid Mogrovejo
May. 2017

Me gusta la reflexión que se hace al poner el paralelo que existe a la hora de diseñar, mostrando asi que el diseñador no solo debe centrarse en un solo procesos creativo si no que la multidisciplina ayuda no solo a enriquecer conocimientos, si no también da la capacidad de poder enfrentar de manera eficaz cualquier problema donde prime ante todo su funcionalidad y que comunique bien asi solucionandolo adecuadamente.

Pienso que también se limita se subestima un poco la ideas del osado que quiera romper esquemas, en la historia las ideas creativas y innovadoras fueron la clace para mucho de los progresos de hoy en dia.

Asi que en resumen el diseñador nunca debe obviar la estrategias ya que siempre una estrategia y una buena metodología generan resultados concisos precisos y funcionales

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio