Diálogo Nº 48778

Diálogo iniciado en el artículo Qué es, cómo piensa y qué hace un diseñador estratega

Retrato de Nevets Mojica
0
May. 2017

considero que aunque hallan miles de procesos creativos es bueno apoyarse en todos ya que un diseñador nunca tiene un proceso definitivo por el cual llegue a todas las respuestas, lo que si nunca debe faltar y es indispensable es la solides de la información, y es por eso que considero que el proceso de la solución dada por un diseñador, debe ser en sus principios de trabajo sujeto colaborativo para después compensarlo con un trabajo en equipo, esto con el enfoque de recibir primero una experiencia por la cual se hallen ciertos conceptos y después obtener una retroalimentación frente a un aspecto critico dado por un grupo, lo cual nos lleva a una respuesta mas directa y concisa para suplir una necesidad de las personas y no para suplir el gusto del diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio