Diálogo Nº 48763

Diálogo iniciado en el artículo Experimentación en la investigación y producción de diseño

Retrato de Adrian Moreno
0
May. 2017

Todo diseño se fundamenta en un concepto, un Diseño pierde su valor y deja de ser funcional cuando su concepto no es asertivo o a la hora de venderlo no se explica de la forma adecuada, aunque un buen diseño debe hablar por si solo, el primer impacto es el que cuenta, si llama la atención a primera vista y se entiende lo que comunica, detrás de el se encuentra un diseñador que conoce sobre las estrategias de mercadeo, en la actualidad se ve al diseñador como un artista o como un operario de computadora, pero detrás de un buen diseño está el que conoce las teorías y los fundamentos del diseño, alguien quien no para de estudiar y mantiene al día sus conocimientos sobre las tendencias del gremio

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio