Diálogo Nº 48719

Diálogo iniciado en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Gustavo David Catari Rocha
0
Abr. 2017

Lamentablemente todo el esfuerzo que pone un artista a sus obras de arte, es pisoteado por las personas que buscan ganar dinero. Si hoy en día Vincent Van Gogh, Piet Mondrian, Salvador Dalí, y muchos artistas estuvieran junto a nosotros, ellos se sentirían ofendidos, desde mi punto de vista de artista que está recién iniciando en ese camino. El propósito por el cuál ellos creaban sus obras no iba dirigido a vender y llenar sus bolsillos, muchos de ellos en su propia época no eran valorados, y al presentar un producto de esta manera, es como si le hicieran hablar al artista y decir que sus obras son solo para unos pocos, aún cuando muchos estaban en contacto con muchas personas de diversas clases y pensaban en la situación de cada una. Además que estos productos, alteran la esencia misma de las obras maestras plasmadas en esos bolsos, y el próposito con el cuál estos artistas produjeron sus pinturas se va perdiendo, y aquello propio del artista se va perdiendo en un mar de dinero.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio