Diálogo Nº 48679

Diálogo iniciado en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Carlos Francisco Pabón Pinto
0
Carlos Francisco Pabón Pinto
Abr. 2017

Esta colección de Louis Vuitton es asquerosa y repugnante.

La "idea" de Koons, y su puesta en escena, es, a lo sumo, ingenua. Es increíble lo que han hecho con la obra de Da Vinci, Rubens y Van Gogh. No se puede contemplar un manoseo tan burdo y descarado. Esta es una muestra más del poco significado que tienen los tiempos en que vivimos.

2
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Abr. 2017

Asqueroso y repugnante es hacer arte vomitando, una arrista que se masturba con una paleta de uva, defecar y orinar sobre la imagen de un presidente en la plza mayor en una manifestación, automutilarse el pene y pintar con sus propios excrementos. Hay que usar las palabras correctamente, son unos simples bolsos. Es exagerado el comentario.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio