Diálogo Nº 4862

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Jorge Morales
0
Abr. 2010

desde mi punto de vista esta marca que se ha creado a partir de un celebracion tan imoprtante como lo es el bicentenario argentino,esta muy bien pensada,la verdad refleja valores nacionales,se apodera de los colores q conforman nuestra bandera y los explota de manera interesante,es cierto lo q dice ericka seballos,no tiene una campaña publicitaria,pero me atreveria a decirle respetuosamente q el unico canal q hace publicidad sobre el bicentenario es 1 solo y es dl estado, esta claro q no hay apoyo de otras emisoras ni medios graficos para tal fin. Me ident + este logo q nuestra marca pais!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio