Diálogo Nº 48580

Diálogo iniciado en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Valeria Coronel
0
Mar. 2017

En mi opinión como estudiante de diseño gráfico, este artículo me favorece. Ya que un diseñador debe tener en cuenta la necesidad del usuario, después de esto se debe estudiar el problema y buscar una solución, debe analizar ¿cómo puede cautivar a las personas con el impacto visual? Está claro que los diseños no llegan a todo el público, por eso la tarea del diseñador día a día es innovar y no tener limite frente a su imaginación, debe tener en cuenta la estética y el «gusto» ya que esto es subjetivo y cambia con cada persona, entonces nuestro trabajo como diseñadores es buscar un punto de equilibrio para que el diseño sea agradable para dar un impacto al público.

1
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Mar. 2017

Cierto. Saludos Valeria

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio