Diálogo Nº 48562

Diálogo iniciado en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Retrato de Lorena Cardenas
0
Lorena Cardenas
Mar. 2017

Como estudiante de diseño de modas puedo decir que al igual que Prieto, que lo visual se ha convertido en algo muy importante y lo que hoy día ha sido una ventaja para los vendedores ya que por medio de buenos diseños lograran mayores ventas, sin embargo el cliente no solo se fijará en un diseño, también en la calidad del producto, entonces considero que una pequeña o bien pueda decirse un producto no reconocido que esté empezando en la ola del mercado, si tiene un diseño llamativo y así mismo buena calidad puede llegar a ser reconocido en tan poco tiempo.

Andrea Romero.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio