Diálogo Nº 48491

Diálogo iniciado en el artículo Elogio a la creatividad

Retrato de Carooh Corral Lince
1
Mar. 2017

Es curiosa la manera en la que se ve la creatividad, un mecanismo de defensa, algo que nos ayuda, al ser demasiado frágiles para el mundo en el que vivimos, a sobrevivir. El crear algo para poder permanecer en el mundo, algo hasta cierto punto egoísta, pero que sin embargo es un rasgo del ser humano, es también una situación que todos tratan de manejar. La permanencia, de alguna manera, en el mundo, causando dolor, furia, emoción, amor; dejar algo de sí en alguien más, formar parte de una generación por medio de palabras o acciones. Detalles egoístas que nos caracterizan, queriendo formar parte de los demás por medio de la creatividad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio