Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
San Nicolás de los Garza
México
Carooh Corral Lince es diseñadora industrial, estudiante. Reside en San Nicolás de los Garza, México. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Carooh está en FOROALFA desde 2016.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Elogio a la creatividad
Es curiosa la manera en la que se ve la creatividad, un mecanismo de defensa, algo que nos ayuda, al ser demasiado frágiles para el mundo en el que vivimos, a sobrevivir. El crear algo para poder permanecer en el mundo, algo hasta cierto punto egoísta, pero que sin embargo es un rasgo del ser humano, es también una situación que todos tratan de manejar. La permanencia, de alguna manera, en el mundo, causando dolor, furia, emoción, amor; dejar algo de sí en alguien más, formar parte de una generación por medio de palabras o acciones. Detalles egoístas que nos caracterizan, queriendo formar parte de los demás por medio de la creatividad.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Sexo en la publicidad
Es curiosa la manera en la cual poco a poco este tipo de publicidad se fue colando en horarios que podrían tomarse como ʼfamiliaresʼ hasta el punto de verlo como algo normal, que lo es; sin embargo, al haber una brecha generacional es obvio que haya un poco de discomfort con ciertos tipos de publicidad, como el de Kraft, que voltea por completo las situaciones a las cuales estamos acostumbrados, donde se sexualiza a la mujer, como en los anuncios del desodorante AXE, es curiosa la manera en la cual estas cosas poco a poco van aumentando tal vez un poco más de tono, y por más ridículo que se nos haga (a mi el comercial de Kraft me hizo reír bastante) es algo que funciona y que sigue vendiendo cada vez más y más.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre