Diálogo Nº 48485

Diálogo iniciado en el artículo Logo Stereo

Retrato de Luis Landa
0
Luis Landa
Mar. 2017

Cerati es de mis artistas favoritos, en lo personal prefiero por mucho la obra de Cerati como solista que su obra en Soda Stereo, pero algo que siempre me ha llamado la atención es la manera en la que Soda se presentaba al público, tanto en su música, como en sus looks y todo lo que iba acompañado, siempre cambiando de dirección y evitando repetir lo que ya habían hecho, tal vez al principio querían ser una especie de The Police latinoaméricano, es casi irreconocible el cambio que dieron del periodo en el que comenzaron hasta su break up, al principio tomando un estilo enérgico, jovial, y al final un estilo maduro, seco e intelectual, los diseños de las portadas, vestimentas y composición de sus obras

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio