Diálogo Nº 48413

Diálogo iniciado en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Alejandro Tejeda Lara
0
Feb. 2017

La importancia que tiene la evaluación en el diseño, es un factor que no se puede dejar a la ligera y sobre todo, darle la importancia que se merece. Mediante una evualuacion podremos encontrar diversos fallos que puedan existir dentro de nuestro diseño, que a simple vista no vemos, sin embargo con la ayuda de la evualucion por medio de diversos evaluadores, podremos corregir estas deficiencias qué hay en nuestro diseño y por ende corregir estos defectos para tener un diseño con un mejor resultado, sin embargo, como dice el artículo, un diseño no puede ser culpado si la empresao institución a la que va dirigida no tiene los resultados deseados, no sería culpa del diseño, ya que existen factores externos de los cuales el diseño no puede controlar, ya que este puede arrojar resultados tanto negativos como positivos, incluso si se trabaja con el público en específico que puede ser nuestro cliente potencial en el recaerá los resultados que se puedan obtener en el diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio