Diálogo Nº 48105

Diálogo iniciado en el artículo Técnica vs. concepto en diseño

Retrato de Ele Godínez
0
Nov. 2016

Veo, que ya tiene dos años de publicado este articulo.Soy estudiante de diseño industrial y leyendo tu articulo, vino a mi mente algunos debates que se han mantenido a lo largo de mi carrera con los profesores, me doy cuenta que poco a poco va cambiando esta restricción de querer emparentar el diseño única y exclusivamente con objetos. Es 2016, y tengo algunos profesores que aun no consideran un proyecto de diseño si no se puede ver y tocar, pero han pasado los años y espero pronto la visión de la generación cambie por completo.

0
Retrato de Israel Martinez López
47
Dic. 2016

Es en lo que nos toca trabajar a todos nosotros.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio