Diálogo Nº 48091

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar en tiempo de crisis

Retrato de Pablo Gallegos A.
1
Nov. 2016

Estoy de acuerdo con su post. Cuando la crisis financiera mundial golpeó a Ecuador, en especial a la agencia de publicidad que tuvo recortar el personal y me tocó irme al aceptar una liquidación que me ofrecieron. No obstante, no me quede con los brazos cruzados y empecé a invertir dinero en el diseño para sustentarme económicamente y me fue bien hasta ahora. Espero que mi experiencia les sirva como motivación. Gracias por este post.

0
Retrato de Benny Sieber
2
Nov. 2016

No porque hubo un terremoto debemos dejar de emprender, es mas es un empujón crudo que nos da la catástrofe, pero así como todo este emprendimiento empieza en el terremoto, acaba en el terremoto, todos estos emprendimientos diseños etc deben tener por un periodo la cause de ayudar al problema (terremoto 16 , abril)

pero eso acaba en menos de un año y no se puede seguir explotando esto, por algo el empujón no es por un par de meses es continuo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio