Diálogo Nº 48061

Diálogo iniciado en el artículo Como añadir valor al envase

Retrato de Nicole Garzón
0
Nov. 2016

Muy interesante y acertado tu artículo. Como diseñadores gráficos lo mejor que podemos hacer es brindarle al consumidor una experiencia. Creo que no hay cosa más increíble que cuando un empaque te atrae más allá de su diseño por su funcionalidad. Lograr hacer que esto suceda no es difícil, sin embargo si requiere de un pensamiento más creativo y profundo. Hay que trabajar en función al consumidor y si les brindamos estética y funcionalidad, les damos un gran combo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio