Diálogo Nº 47887

Diálogo iniciado en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Gabriela Castillo
0
Oct. 2016

Totalmente de acuerdo. Es muy cierto lo que se dice en el artículo, ya que muchas veces nos topamos con clientes que su mentalidad es muy cuadrada y cerrada y no quieren que se haga otra cosa que no sea la idea que ya tenían en mente; pero como decían, como diseñadores sabemos lo que hacemos y el por qué lo hacemos, por lo que tenemos toda la capacidad para poder vender nuestra idea y que el cliente sea capaz de poderlo aceptar al escuchar toda nuestra fundamentación sobre cada color, tipografía y elementos gráficos que hayamos utilizado. Es muy importante que siempre estemos actualizándonos en las tendencias o por lo menos saber que es lo que se está utilizando para poder estar siempre entre los mejores y no quedarnos atrás en nuestros diseños.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio