Diálogo Nº 47650

Diálogo iniciado en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Marisol Colin
0
Ago. 2016

A mi me pasa eso y en ocasiones, cuando hago los cambios y cuando los ve el cliente, normalmente me dicen "me gustaba más antes, mejor ponlo así" y creo que yo utilizo eso como un medio para que el cliente entienda que la diseñadora soy yo, no él/ ella, y que está bien sugerir y pensar en opciones, siempre y cuando sean coherentes con lo que necesita su empresa y lo que se esta entregando en material gráfico, porque para la propuesta que se le esta presentando hubo un proceso de que respalda lo que le estoy ofreciendo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio