Diálogo Nº 47591

Diálogo iniciado en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de Fiorella Briz
6
Fiorella Briz
Jul. 2016

Considero que El método AIDA que propone en el articulo, es el mas acertado para llamar la atención de nuestros clientes. Mas que nada la investigación de trasfondo es lo que hace que el diseño se funcional y comunique el concepto establecido y es ahí donde el diseño puede ser aplicado en todas las áreas que se quiere implementar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio