Diálogo Nº 47576

Diálogo iniciado en el artículo El precio del diseño

Retrato de Fiorella Briz
6
Fiorella Briz
Jul. 2016

Ha sido uno de los artículos más útiles que he leído, ya que te muestra la importancia de valorar tu trabajo como diseñador. Desde siempre el diseño no ha sido reconocido como debería, creando así conflictos entre clientes y diseñadores a la hora de pagar, pues el error mas común que ocurre es el de no estar lo suficientemente preparado e instruido sobre cuanto deberíamos cobrar. No obstante, el cliente es lo mas indispensable para un diseñador, sin el no tendría trabajo y sin diseñador no habría negocio. Como lo plantea el artículo, debe existir un balance entre lo que consideramos importante y lo que nos limita a la hora de crear y cobrar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio