Diálogo Nº 47462

Diálogo iniciado en el artículo Cebras asesinas en la Ciudad de México

Retrato de Alfonso León
1
Jun. 2016

La Ciudad de México necesita más cultura y educación vial.

1
Retrato de Roberto Martínez Garza
18
Jun. 2016

Eso es un hecho Alfonso, pero también es cierto que necesitamos, urgentemente, que acaben los vicios, corruptela y nepotismo que emana de las altas esferas burocráticas: delegaciones, obras públicas, sanidad, sistema de aguas, CFE, policía, la lista es larga... Definitivamente el ciudadano requiere un intensivo de cultura y educación vial, pero lo más preocupante es que las "autoridades" que nos gobiernan no tengan el control necesario en administrar los recursos (impuestos que tú y yo pagamos) de manera eficiente y adecuada...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio