Diálogo Nº 47362

Diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño

Retrato de Cinthya Nayeli Gomez
0
May. 2016

Creo que si queremos que nuestra carrera sea vista de otra forma debemos, de explicar a nuestros clientes las verdaderas ventajas que tiene un diseño, el impacto que puede llegar a tener, es verdad poco a poco ha ido cambiado la forma de verse el diseño pero aun nos falta mucho por mejorar, el crecimiento que valla teniendo nuestra carrera dependerá de nosotros, no se trata solo de a diario quejarnos si no realizar acciones que apoyen a que el diseño sea concebido de otra forma, cuando los clientes se dan cuenta de los beneficios que se pueden obtener por medio de un diseño, es cuando están dispuestos a pagar lo que realmente vale, y estoy totalmente de acuerdo el diseño es mucho más que solo manejar programas , los programas solo son una parte de las herramientas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio