Cinthya Nayeli Gomez

Cinthya Nayeli Gomez

Estudiante

Puerto Vallarta México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Se unió a FOROALFA: 2016


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Actividad reciente de Cinthya Nayeli Gomez

Cinthya Nayeli Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valorEl desafío de comunicar valor

Creo que tenemos que aprender que las cosas deben de ser reguladas y que si esperamos grandes resultados no tiene que ver con los precios, tiene que ver con el trabajo de cada diseñador, con el compromiso del desarrollo, el tomar conciencia que lo que proponemos visualmente puede impactar de una manera positiva o negativa en la sociedad, el valor tenemos que darlo de acuerdo a un conjunto de cosas, el valor no solo tiene que ser para el cliente si no que uno mismo tienen que darle el valor a su trabajo y ser responsables con lo que estamos comunicando y como lo estamos comunicando.

Cinthya Nayeli Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo Vivir del diseñoVivir del diseño

Creo que si queremos que nuestra carrera sea vista de otra forma debemos, de explicar a nuestros clientes las verdaderas ventajas que tiene un diseño, el impacto que puede llegar a tener, es verdad poco a poco ha ido cambiado la forma de verse el diseño pero aun nos falta mucho por mejorar, el crecimiento que valla teniendo nuestra carrera dependerá de nosotros, no se trata solo de a diario quejarnos si no realizar acciones que apoyen a que el diseño sea concebido de otra forma, cuando los clientes se dan cuenta de los beneficios que se pueden obtener por medio de un diseño, es cuando están dispuestos a pagar lo que realmente vale, y estoy totalmente de acuerdo el diseño es mucho más que solo manejar programas , los programas solo son una parte de las herramientas.

Cinthya Nayeli Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocioFortalezas y oportunidades de negocio

Es totalmente verdadero que debemos de buscar nuestros propios clientes, en cualquier tipo de trabajo siempre se tiene competencia en el mercado y no por ello quiere decir que algunas empresas dejaran de tener clientes por otra empresa, creo que gracias a las competencias, habilidades y fortalezas vas adquiriendo tus propios clientes , es importante reconocer como mencionan las verdaderas oportunidades en cada uno de los trabajos, debemos de dejar de pensar en que nuestra prioridad es vencer al que está enfrente y tratar de aprender más como diseñadores para ofrecer grandes servicios, la competencia más grande que tenemos somos nosotros mismos y tenemos que superarnos cada día, a partir de la adquisición de nuevos conocimientos.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos