Cinthya Nayeli Gomez

Cinthya Nayeli Gomez

Puerto Vallarta
México

Cinthya Nayeli Gomez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Educación, Fotografía. Cinthya Nayeli está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Actividad reciente de Cinthya Nayeli Gomez

Cinthya Nayeli Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valorEl desafío de comunicar valor

Creo que tenemos que aprender que las cosas deben de ser reguladas y que si esperamos grandes resultados no tiene que ver con los precios, tiene que ver con el trabajo de cada diseñador, con el compromiso del desarrollo, el tomar conciencia que lo que proponemos visualmente puede impactar de una manera positiva o negativa en la sociedad, el valor tenemos que darlo de acuerdo a un conjunto de cosas, el valor no solo tiene que ser para el cliente si no que uno mismo tienen que darle el valor a su trabajo y ser responsables con lo que estamos comunicando y como lo estamos comunicando.

Cinthya Nayeli Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo Vivir del diseñoVivir del diseño

Creo que si queremos que nuestra carrera sea vista de otra forma debemos, de explicar a nuestros clientes las verdaderas ventajas que tiene un diseño, el impacto que puede llegar a tener, es verdad poco a poco ha ido cambiado la forma de verse el diseño pero aun nos falta mucho por mejorar, el crecimiento que valla teniendo nuestra carrera dependerá de nosotros, no se trata solo de a diario quejarnos si no realizar acciones que apoyen a que el diseño sea concebido de otra forma, cuando los clientes se dan cuenta de los beneficios que se pueden obtener por medio de un diseño, es cuando están dispuestos a pagar lo que realmente vale, y estoy totalmente de acuerdo el diseño es mucho más que solo manejar programas , los programas solo son una parte de las herramientas.

Cinthya Nayeli Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocioFortalezas y oportunidades de negocio

Es totalmente verdadero que debemos de buscar nuestros propios clientes, en cualquier tipo de trabajo siempre se tiene competencia en el mercado y no por ello quiere decir que algunas empresas dejaran de tener clientes por otra empresa, creo que gracias a las competencias, habilidades y fortalezas vas adquiriendo tus propios clientes , es importante reconocer como mencionan las verdaderas oportunidades en cada uno de los trabajos, debemos de dejar de pensar en que nuestra prioridad es vencer al que está enfrente y tratar de aprender más como diseñadores para ofrecer grandes servicios, la competencia más grande que tenemos somos nosotros mismos y tenemos que superarnos cada día, a partir de la adquisición de nuevos conocimientos.

Cinthya Nayeli Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo No hace falta un nuevo planNo hace falta un nuevo plan

Es importante saber que cuando las cosas no van de la manera que uno quiere se tienen que replantear las cosas y buscar las mejores alternativas, como en el articulo nos dice debemos de ser consientes que si bien buscamos divertirnos en el trabajo también tenemos que tener la responsabilidad necesaria para que esto funcione, no todo siempre tiene que ser igual, el ser positivos y tomar las cosas con calma nos harán que podamos progresar, creo que es un buen artículo sobre todo para ahora que saldremos al campo laboral tomar conciencia de que es lo que aremos y en qué momento se tiene que retirar uno de cierto trabajo.

Cinthya Nayeli Gomez
0

May. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Arisbeth Partida GomezArisbeth Partida Gomez en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Es verdad coincido contigo es importante tener en claro que tipo de empresa queremos ser esto ayudara a tener una idea más solida y clara de a donde queremos llegar.

Cinthya Nayeli Gomez
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Como bien lo menciona en el artículo es importante aprender a no culpar a ciertas personas por un error dentro de una empresa, cuando se comienza a consolidar un lugar de trabajo se tiene que tener en claro que se está formando un equipo y que a partir de ese momento las cosas favorecen o afectan a todos, si bien ya lo mencionan es importante tener en claro la oportunidad que tiene tu empresa para ser competitiva en el mercado, pero también estar consciente de las debilidades y no ignorar esas debilidades si no intentar en convertirlas en fortalezas poco a poco. Una verdadera empresa tiene grandes resultados si su ambiente de trabajo es bueno y se ven como un equipo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio