Diálogo Nº 4735

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Cheikon Schaapz
0
Abr. 2010

Desde hace casi 2 años mi sueldo se estancó en Bs. 3.000.000 (tres millones), menos las normales deducciones según beneficios. No me alcanza, la inflación es cada vez mayor. Matar Tigres, como decimos por estas tierras, es una opción. Pero el «TA BARATO DAME DOS» sigue siendo una mentalidad de quien contrata y es contratado, el cual muchas veces nunca estudió o nunca se graduó. Una vez escuché que si hubiese un COLEGIO de DISENADORES, esa situación pudiera regularse. La «ética pirata» de los pseudos diseñadores es un cáncer que tiene destruida la profesión. Son tristes prostitutas del oficio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio