Cheikon Schaapz

Cheikon Schaapz

Caracas
Estado Miranda
Venezuela

Cheikon Schaapz es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Caracas (Estado Miranda), Venezuela. Es especialista en Producción audiovisual. Trabaja en CH2 GROUP-Casa Creativa . Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Cheikon está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
11

Más información sobre Cheikon Schaapz

http://www.luisenriquechaconaponte.blogspot.com/

Actividad reciente de Cheikon Schaapz

Cheikon Schaapz
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ideas En GráficasIdeas En Gráficas en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas6 consejos para diseñar portadas de revistas

Balazos=Bullets // Bullet Point (each of several items in a list, typically the ideas or arguments in an article or presentation and typically printed with a bullet before each for emphasis).

Cheikon Schaapz
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Cheikon Schaapz
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

Apple es un Religión y la practico desde la Apple II C.

Cheikon Schaapz
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Cheikon Schaapz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Cheikon Schaapz
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Absolutamente beneficioso resultaría crear un Colegio, ya que estoy seguro que se solucionaría problemas como HHPP, tarifas básicas, por nombrar sólo algunos. Un gremio casi siempre fortalece la profesión y su ejercicio. Pero sin dudas, con COLEGIO o no, los piratas serán siempre una peste tan fuerte como las cucarachas.

Cheikon Schaapz
0

La necesidad tiene cara de perro. Legítimo, porque es una oferta y una demanda. Pero sigue siendo la ley de la selva, a diferencia que en este caso sobrevive no el más apto sino quien más y mejor se prostituye. Aunque el debate se plantea en función de sitios en la web, en mi opinión, es una realidad que tiene su origen en el mundo real, aquel, el de la calle. Mientras persista la crisis en todo nivel, estos negocios seguirán siendo más lucrativos. Más necesidad, menos ética.

Cheikon Schaapz
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

Gerd Leufert, Henry Moore, Carlos Márquez (Centro de Diseño Digital), Yvoly Noguera (Central Dadá), Santiago Pol, Carlos Cruz Diez, Alvaro Sotillo y Luis Enrique Chacón Aponte

Cheikon Schaapz
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseñoCómo diseñar el negocio de diseño

Muy valioso tu aporte Zulema!!! He quedado flechado. Un gran abrazo!

Cheikon Schaapz
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Me gusta el riesgo de no incluir la síntesis gráfica del balón en el emblema del evento deportivo. Considero que de los anteriores el mejor logrado es el Norteaméricano, porque cita región y evento. Los elementos están integrados. Por otro lado, la Africanidad debería presentarse ante un nuevo paradigma, y no bajo el cliché degastado de tipografía SAFARI, el típico león, la jirafa, elefante, así como una síntesis humana que evoca a la pintura rupestre.Es un camino muy fácil. Vieron el video donde canta Shakira? Es un insulto. Shakira=Africa?????

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril