Diálogo Nº 47207

Diálogo iniciado en el artículo Pasión por el diseño

Retrato de Fredy Escobar
1
Abr. 2016

¿Cómo lograr el éxito sin pasión? No existe una persona exitosa que no sienta pasión, y si bien no es pasión por el diseño, al menos pasión por el dinero. Cuando se trata de encontrar una motivación para alcanzar el éxito, la pasión es el mejor combustible. Una persona sin pasión siempre hará las cosas porque es lo correcto y no porque lo desea, y si no deseas algo con todas tus fuerzas, nunca alcanzaras hacer algo más allá de lo que se te pide y por lo tanto, no lograrás hacerlo mejor que los demás. ¿Qué acaso no fue la pasión por tus sueños la que te hizo desvelarte todas las noches haciendo los proyectos universitarios para lograr graduarte? Muchas personas dejan la carrera universitaria a medias y no logran graduarse, y ¿es esto porque son intelectualmente inferiores? NO, es porque no sienten pasión por lo que hacen, no tienen ese combustible extra que tenemos quienes sentimos verdadera pasión por nuestra profesión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio