Diálogo Nº 47104

Diálogo iniciado en el artículo El diseño paciente

Retrato de Andrea Ingerman Alarcón
1
Mar. 2016

Siempre es bueno aceptar las críticas constructivas que hacen los demás hacia el diseño que uno realiza, el viernes que paso me toco exponer frente a un jurado en mi U mi portafolio, en el cual por un lado me felicitaron, por otro lado recibí críticas y consejos. No me sentí mal porque las críticas que me hizo el jurado no fueron con el fin de destruirme sino con el fin de ayudarme a mejorar, a veces uno se toma a mal las críticas cuando debe tomarlas de una forma positiva.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio