Diálogo Nº 46969

Diálogo iniciado en el artículo Lucha libre mexicana

Retrato de Adan Martinez Serna
0
Mar. 2016

Muy buen articulo, me considero fan de la lucha libre, veo las funciones por televisión, cuando viene un cartel de lujo a mi ciudad trato de ir a verlos a la arena, etc. etc. Pero de un tiempo acá e visto como este deporte "tan mexicano" a ido emulando al vecino del norte y esto al igual que las tendencias en el diseño (por el uso del internet) les quita IDENTIDAD. Ya no hay algo que marque una diferencia entre lo diseñado en España a lo de Australia o en México, esto es consecuencia de la globalización. Somos dueños de una riqueza sin igual: Paisajes, comidas, vestimentas, tradiciones, hay que mostrarlo y con orgullo ya quitandonos el "hacer una mexicanada".

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio