Diálogo Nº 46848

Diálogo iniciado en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de Valeria Sandoval
3
Valeria Sandoval
Feb. 2016

El método AIDA me parece el más estratégico a usar para crear un mensaje e interés con éxito, estoy en mi ultimo año de diseño gráfico y no conocía este método de tal forma, si bien es cierto siempre se ha enseñado a investigar al grupo objetivo y poder cautivarlo, de tal manera a que "compre" tal producto. También las épocas van cambiando, ahora estamos en una época digital, pero los métodos de llegar al grupo objetivo se han fortalecido, ya que ahora podemos llegar más directo. Atención, Interés, Deseo, Acción no solo puede ser aplicado en el diseño publicitario, puede ser aplicado a todos los tipos de diseño.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio