Diálogo Nº 46818

Diálogo iniciado en el artículo ¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?

Retrato de Jonathan López
0
Feb. 2016

Considero que es muy válido, supongo por la trayectoria de cada uno, pero tal vez hay otro tipo de concursos, y estos serían lo de escuelas que pueden tener otros beneficios y si, quizá sea un poco de desperdicio pero posiblemente el participante gane un poco de experiencia aunque a pesar de que no obtenga un gran incentivo económico, el valor de participar por experiencia, también debe considerarse acertado.

1
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
55
Feb. 2016

Claro, esos los pongo dentro de los que son para organizaciones y demás, siempre que el fin no sea lucrativo creo que esta bien y sirve como experiencia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio