Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad
Trabaja en: En el rubro Travel Retail y continua dedicándose al diseño de manera particular para importantes clientes del ámbito local. Su formacón Profesional consta de ser candidato a MBA por la UCA, habiendo realizado previamente el postgrado en dirección de Marketing, partiendo de la carrera de la licenciatura en Diseño.
Enseña en: Ejercía la docencia en las áreas de Diseño Gráfico y Web así como seminarios de Arte Urbano y Stencil hace más de 20 años
Se unió a FOROALFA: 2010
Mi formación y experiencia comienzan en el mundo del diseño y comunicación en el año 2005, para luego especializarme en el área de marketing, actividad que desarrollo hasta el momento, liderando los equipos de Marketing y Digital en el sector de Travel Retail, en el grupo multinacional líder en el rubro, con operaciones en +65 países, desempeñando actualmente el cargo Director de Marketing y Digital para la unidad de negocios de América del Sur.
Perfil en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/marcelorodriguezmilesi
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
No todos los concursos son iguales. La clave para distinguirlos está en determinar quién se beneficia en cada caso.
Repasamos algunos de los protagonistas gráficos y audiovisuales de la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Conoce a los artistas y los afiches que marcaron la historia del diseño gráfico. Desde el icónico Tío Sam hasta Rosie The Riveter, descubre cómo la propaganda visual buscó reclutar, subir la moral y concientizar a la población.
La semana pasada Comencé a seguir a:
Jul 2020 Me gusta la opinión de
Domenica Aldas en el artículo
¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
Jun 2020 Me gusta la opinión de
Ana Valdez en el artículo
¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
















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