
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Montevideo Uruguay
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño Gráfico y Marketing
Trabaja en: en el rubro Travel Retail y continua dedicándose al diseño de manera particular para importantes clientes del ámbito local. Su formacón Profesional consta de ser graduado como Licenciado en Diseño Gráfico con un Postgrado en Especialización en Dirección de Marketing
Enseña en: las áreas de Diseño Gráfico y Web así como seminarios de Arte Urbano y Stencil hace más de 10 años
Se unió a FOROALFA: 2010
Mi formación y experiencia comienzan en el mundo del diseño y comunicación hace mas de 10 años, para luego especializarme en el área de marketing, principalmente en el sector de retail, desarrollando mi carrera en el grupo multinacional DUFRY, lider en el rubro Travel Retail con más de 2.400 operaciones en 65 países, desempeñando actualmente el cargo de Core Marketing Manager del Cluster LATAM, coordinando los equipos de Marketing de 6 países de América Latina.
Perfil en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/marcelorodriguezmilesi
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
No todos los concursos son iguales. La clave para distinguirlos está en determinar quién se beneficia en cada caso.
Repasamos algunos de los protagonistas gráficos y audiovisuales de la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Algunos de los protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial, que marcaron la historia del Diseño Gráfico y la humanidad.
Jul. 2020 Me gusta la opinión de Domenica Aldas en el artículo
¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
Jun. 2020 Me gusta la opinión de Ana Valdez en el artículo
¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
Jun. 2020 Me gusta la opinión de Alejandro López Aguilar en el artículo
¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre