Montevideo Uruguay
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño Gráfico y Marketing
Trabaja en: en el rubro Travel Retail y continua dedicándose al diseño de manera particular para importantes clientes del ámbito local. Su formacón Profesional consta de ser graduado como Licenciado en Diseño Gráfico con un Postgrado en Especialización en Dirección de Marketing
Enseña en: las áreas de Diseño Gráfico y Web así como seminarios de Arte Urbano y Stencil hace más de 10 años
Se unió a FOROALFA: 2010
Mi formación y experiencia comienzan en el mundo del diseño y comunicación hace mas de 10 años, para luego especializarme en el área de marketing, principalmente en el sector de retail, desarrollando mi carrera en el grupo multinacional DUFRY, lider en el rubro Travel Retail con más de 2.400 operaciones en 65 países, desempeñando actualmente el cargo de Core Marketing Manager del Cluster LATAM, coordinando los equipos de Marketing de 6 países de América Latina.
Perfil en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/marcelorodriguezmilesi
No todos los concursos son iguales. La clave para distinguirlos está en determinar quién se beneficia en cada caso.
Repasamos algunos de los protagonistas gráficos y audiovisuales de la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Conoce a los artistas y los afiches que marcaron la historia del diseño gráfico. Desde el icónico Tío Sam hasta Rosie The Riveter, descubre cómo la propaganda visual buscó reclutar, subir la moral y concientizar a la población.
Jul 2020 Me gusta la opinión de
Domenica Aldas en el artículo
¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
Jun 2020 Me gusta la opinión de
Ana Valdez en el artículo
¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
Jun 2020 Me gusta la opinión de
Alejandro López Aguilar en el artículo
¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero