Diálogo Nº 46753

Diálogo iniciado en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Valeria Sandoval
3
Valeria Sandoval
Feb. 2016

Concuerdo bastante con el tema, pero existen ocaciones en las cuales hasta la propia empresa "margina" al diseñador y no quiere pagar el costo que el mismo ha establecido para su trabajo, lo cual lleva al diseñador a bajarse el precio y ponerse a trabajar en lo que le gusta por menos valor, por que si no viene otra persona que se cree capaz de hacer un "logo" (por ejemplo) y desvalora completamente a un diseñador. Debería de existir un tarifario global, tanto para el diseñador y para quien contrate, Por qué podemos pagar sin pedir rebaja, pero nos toca rebajarnos?.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio