Diálogo Nº 46624

Diálogo iniciado en el artículo ¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?

Retrato de Juan Leon
0
Ene. 2016

YO ENTRE A VARIOS CONCURSOS DE UN LOGOTIPO Y HABÍA UN PREMIO PARA EL PRIMER LUGAR... PERO RESULTO QUE AL FINAL SE CANCELO EL CONCURSO DESPUES DE QUE YO ENVIE MI LOGO....Y YO FINALICE MIS ESTUDIOS 3 MESES DESPUES, Y AHORA ME ENTERO DE QUE SI CAMBIARON EL UNIFORME Y EL LOGO QUE USARON ES EL MIO, PERO EN LA ESCUELA ME DICEN QUE ESE LOGO ERA EL DE EL ANTIGUO DIRECTOR QUE DIO LA IDEA Y EL DISEÑO, QUE ERA EL QUE YO HABIA HECHO...

0
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
55
Ene. 2016

Eso que decís es bastante complicado, de tener pruebas a tu favor o los elementos para comprobarlo te recomendaría que al menos lo hables con el nuevo director.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio