Diálogo Nº 46516

Diálogo iniciado en el artículo La música y sus efectos en el diseño

Retrato de Alfredo Mambié
0
Dic. 2015

Brillante artículo, sin dudas. Lo sensorial siempre ha estado vinculado a la creatividad y al diseño. Es un recurso que genera inspiración, porque en sí, componer buena música es un acto creativo. Un buen soundtrack casi siempre proviene de una estupenda y memorable cinta, y una historia cautivante puede ser mucho más poderosa acompañada de temas clave. ¡Amo escuchar y recopilar temas según mis estados de ánimo! Eso sí, tampoco abuso, porque el silencio o la pausa moldean el enfoque de cada nuevo proyecto. Pero coincido que la música es un excelentísimo e inspirador punto de partida creativo, un recurso invaluable en la comunicación visual.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio