Diálogo Nº 46297

Diálogo iniciado en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Retrato de Cariño Stephanie
2
Nov. 2015

Muy interesante articulo, yo todavía soy estudiante, y como menciona yo quiero vender y realizar lo que mejor se me de "mi fuerte" por así decirlo, pero también al contemplar otras empresas o personas que se encuentran en el ámbito de diseño, ellos que son como multifuncionales, me hacen cuestionarme. Al ver estos puntos de vista y al encontrarme todavía estudiando me estaba creando una idea de que nosotros teníamos que aprender hacer de todo, nunca negarnos a un trabajo, decir si a todo, pero lo que comentas es muy cierto y es ser especialista en una rama o técnica, es mas satisfactorio tanto personal como monetariamente.

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Nov. 2015

Muchas gracias Stephanie!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio