Diálogo Nº 46192

Diálogo iniciado en el artículo El color como marca

Retrato de Gloria Valenzuela
0
Oct. 2015

Al tomar en cuenta los colores, te pones un poco más cerca a tu consumidor, olvidas que tan sólo eres un productor y entras en el cuerpo de quien va a consumir tus productos, qué es lo que quieres, cómo lo quieres. Definitivamente estoy de acuerdo, el color es importante a la hora de ponerle autenticidad a tus productos, acercarte más a tus consumidores, buen punto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio