Gloria Valenzuela

Gloria Valenzuela

Huaraz
Perú

Comunicóloga, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Gloria se sumó a FOROALFA en 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Gloria Valenzuela

Gloria Valenzuela
0

Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El lenguaje del packaging El lenguaje del packaging

Estoy de acuerdo con que el envase influye en cómo tu producto va a quedarse en la mente del consumidor. Pero, creo que hay ejemplos de marcas que tienen envases sencillos y son consumidos por mayor, pero obviamente, han necesitado de años en el mercado y diversas mutaciones para llegar a ese punto. Buen artículo.

Gloria Valenzuela
0

Oct. 2015 Mi opinión en el artículo El color como marcaEl color como marca

Al tomar en cuenta los colores, te pones un poco más cerca a tu consumidor, olvidas que tan sólo eres un productor y entras en el cuerpo de quien va a consumir tus productos, qué es lo que quieres, cómo lo quieres. Definitivamente estoy de acuerdo, el color es importante a la hora de ponerle autenticidad a tus productos, acercarte más a tus consumidores, buen punto.

Gloria Valenzuela
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo La voz de su amoLa voz de su amo

Yo creo que si bien la perspectiva de Norberto es acertada, el diseñador gráfico no solo se va a encargar de transmitir lo que su cliente desea, le va a agregar la su toque, lo que ha hecho que el cliente lo elija, aquello que lo diferencia de otros. El logro está en hacer algo profesional y de calidad sin perder la idea inicial del cliente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero