
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Huaraz Perú
Profesión: Comunicóloga
Se unió a FOROALFA: 2015
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El lenguaje del packaging
Estoy de acuerdo con que el envase influye en cómo tu producto va a quedarse en la mente del consumidor. Pero, creo que hay ejemplos de marcas que tienen envases sencillos y son consumidos por mayor, pero obviamente, han necesitado de años en el mercado y diversas mutaciones para llegar a ese punto. Buen artículo.
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo El color como marca
Al tomar en cuenta los colores, te pones un poco más cerca a tu consumidor, olvidas que tan sólo eres un productor y entras en el cuerpo de quien va a consumir tus productos, qué es lo que quieres, cómo lo quieres. Definitivamente estoy de acuerdo, el color es importante a la hora de ponerle autenticidad a tus productos, acercarte más a tus consumidores, buen punto.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo La voz de su amo
Yo creo que si bien la perspectiva de Norberto es acertada, el diseñador gráfico no solo se va a encargar de transmitir lo que su cliente desea, le va a agregar la su toque, lo que ha hecho que el cliente lo elija, aquello que lo diferencia de otros. El logro está en hacer algo profesional y de calidad sin perder la idea inicial del cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre