Diálogo Nº 4596

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Cesar Cc
0
Abr. 2010

El tema que se aborda es muy interesante ya que podemos reflexionar sobre cómo deben de ser creadas las marcas desde su mínima expresión para irse desarrollando y crear tanto la imagen visual como estética auditiva, es necesario en este caso hay que multidisciplinarse para poder abordar campos a los cuales no estamos acostumbrados y poder llevar un desarrollo más profesional no solo en el desarrollo de la marca si no en todos los campos que abarca el diseño gráfico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio