Diálogo Nº 45871

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Nicolás Hubner
2
Sept. 2015

Mirando para atrás uno puede descubrir que había indicios de esto. Hace tiempo anunciaron la creación de Alphabet , corporación a la cuál ahora pertence, inclusive, Google. Si uno entra a la web (abc.xyz), se destaca el texto "G is for Google". ¿Puede que esto tenga implicancias en la estrategia de identificación de la corporación a largo plazo? Aunque parece imposible imaginarse que Google desaparezca como marca de todo lo que, en verdad, no es Google propiamente dicho; y que Google (G) pasen a ser "sólo" un servicio más de Alphabet.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio